3 Remedios Para La Tos

Porque nadie está a salvo y que todos tos al menos una vez al año, descubra nuestra 3 más eficaces remedios para la tos.

Una tos remedio para suavizar: mielUna tos remedio para suavizar: miel

La miel es el de la salud y la belleza aliado esencial para enfrentar el invierno, el otoño y nuestra vida activa! Contra la tos, la miel es parte de estos último curas milagrosas. Es para consumir en la cocción de algunos de los cuales son imparables.

De hecho, la miel recoge un buen puñado de puntos . Es totalmente natural y tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes. Contra la irritación de la garganta y los sentimientos desagradables de la deglución, la miel es la más natural y eficaz de solución.

Es posible tomar de una a dos cucharaditas de miel pura de abeja.

Pero si usted prefiere prolongar el placer y aumentar la eficacia de la miel , también se puede seguir la siguiente receta: mezcla de una a dos cucharaditas de miel en 25 a 30 cl de agua caliente, añadir el zumo de medio limón y rallar un poco de jengibre fresco.

El sabor de este milagro mezcla de contra tos de dos a tres veces al día!

Los tés de hierbas, una cura para la hidratación de la tosLos tés de hierbas, una cura para la hidratación de la tos

El principal consejo para saber en caso de tos es saber cómo hidratar bien. Por lo general, en invierno, que es tan importante para hidratar la piel para hidratar el aire en el interior de su apartamento.

De hecho, en invierno la calefacción tiende a secar el aire del ambiente. El aire seco es propicio para la aparición de irritación de la garganta, y, en consecuencia, de una tos. La mejor fuente de alivio de esta irritación es la hidratación.

Así, además de la operación de su humidificador de aire , consumir infusiones de hierbas sin moderación. Algunos están específicamente recomendado.

El siguiente tisanas tienen todo a favor! Tienen relajante y calmante de la tos. También son antiséptico, expectorante y la curación.

Para combatir la tos, naturalmente , optar por infusiones de tomillo, regaliz o el clavo de olor. Conocido también, el Marrubio es un potente anti-inflamatorio y muy eficaz en la lucha contra la tos y calmar las irritaciones de la garganta.

Los tés de hierbas puede ser consumido muy fácilmente durante todo el día.

Un remedio para la tos a base de aceites esenciales para calmarUn remedio para la tos a base de aceites esenciales para calmar

Cuando la tos se asienta, se puede rápidamente convertirse en discapacitados para nuestros intercambios diarios. De hecho, tos entre todas las palabras, con cada frase y todo el tiempo. Una tos persistente se convierte en irritante para la garganta y también irrita a su entorno.

Natural y rápidamente aliviar una tos seca, pensar acerca de la eficacia de los aceites esenciales .

Preparar una bebida caliente hecha con miel y agregar 2 gotas de aceite esencial de ciprés y 2 gotas de aceite de eucalipto.

Hay varios tipos de aceites esenciales. Por ejemplo, para el aceite esencial de eucalipto, usted puede elegir entre diferentes nombres: globulus, radiata o limón …

Dependiendo del uso (difusor, masaje, comida) y su necesidad, no dude en pedir consejo a un phytotherapist o a un profesional calificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *