Los Bobos De Verano

La insolación, la quema, la intoxicación alimentaria: compila de los mejores del verano, para evitar.

Ouch, picadura de veranoOuch, picadura de verano

Para evitarlo.

A la llegada de verificación de su entorno: la lavanda bush = abejas. Los puntos de agua atraer a todo lo que vuela y se arrastra.

Se trataba de una abeja?

Quitar el dardo con unas pinzas, a continuación, limpie con una loción antiséptica y aplicar una crema calmante . En el caso de múltiples y / o fuera de lugar picaduras, hay un riesgo de malestar. A monitor.

Una avispa?

No busque el dardo, que no la pierde. Enfoque de un cigarrillo encendido: “El veneno de avispa es termolábil, que desaparece en el calor”, explica Isabelle Adenot, presidente de la orden de la farmacia a los farmacéuticos. Igual que en el caso de sharp picaduras. En caso de malestar, acuda al servicio de urgencias.

Una medusa?

Enjuague a fondo con agua de mar: el agua dulce se reactiva el escozor de la sustancia de la medusa.

Bobo del verano: un esguince (cepa, de la herida, joroba)Bobo del verano: un esguince (cepa, de la herida, joroba)

Para evitarlo.

Voy poco a poco. Yo no colgar mi consejo como un nativo de Biarritz.

Un choque que se convierte en el hematoma.

Un hematoma es impresionante, pero no es grave. Una compresa de hielo durante diez minutos y un anti-golpe de crema (en el caso de sin abrir la herida) y esto es hecho por sí mismo. En el tobillo, la rodilla o la nariz, puede ocultar una fractura y se debe consultar a un médico. Si el choque es en la cabeza, seguido por una pérdida de la conciencia o de vértigo, es necesario consultar.

Una herida abierta.

Enjuague con agua limpia o solución salina fisiológica, a continuación, utilizar un antiséptico . Sospecha: alcohol 70 ° picos de más de 90 ° y, además, prolonga el tiempo de sangrado.

Quemaduras de sol: búho, quemaduras de sol o barbacoa

Para evitarlo.

Un alto índice en un solar de producto no es suficiente para proteger su piel. Crema varias veces al día y no sólo en la playa: la fina tela de la sombrilla no impide que la UVB de pasar y la reverberación de los rayos UV en la arena, no existe! Como para la barbacoa, no te olvides de los guantes y prestar atención a la dirección del viento.

Si tengo una quemadura de sol.

Sumergirse en un baño de frescura y, a continuación, vaciar la Biafine tubo. Si la cara es afectado, optar por la crema Théta (en farmacia), que promueve la regeneración de las células. Grandes quemaduras son asimilados a las quemaduras en la primera, o incluso de segundo grado. Si aparecen ampollas, no pierce: forman un último baluarte de su piel para vivir. Si el número es alto, consulte a su farmacéutico.

Si me queme.

Evaluar la quemadura: extensión, profundidad y localización. Más allá de 4 cm2, en el caso de las lesiones en los pliegues (dedos, codo …) o en la cara, consulte inmediatamente.

A saber: la peor que tiene, el más profundo es. Ejecute el área quemada durante quince minutos bajo el agua fría, secar y pulverizar sobre una pschitt anti-burn. Si la herida supura, poner un poco de tul graso y comprar un apósito hidrocoloide. Por encima de todo, poner ni papa cruda, mantequilla o aceite sobre la quemadura.

Beuah, no pasaBeuah, no pasa

Para evitarlo.

He de prestar atención a la cadena de frío. I evitar la jarra de agua y los cubos de hielo en el bar de la playa. No dejo de verduras crudas o salsas para dos horas en el sol.

Envenenamiento?

El vómito si no lo ha hecho! Si no, las situaciones de emergencia. Ir en una dieta por más de veinte y cuatro horas. Coca desgasificada y anti-náuseas medicamento para un rápido retorno a la calma. Si los síntomas persisten por varios días, ver.

Tourista?

Sales de rehidratación (como para los bebés). Durante cuarenta y ocho horas: arroz, compota, plátanos, zanahorias! El farmacéutico le dará un vendaje gástrico . Lávese las manos con frecuencia para evitar más contaminación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *